Nuestra política

BIBLIOTECA en AUDIO nace como un nuevo planteamiento de proyecto integral de educación literaria enfocado en la necesidad de la libre adquisición de conocimientos de temas culturales, en mano de la escuela de pensadores antiguos para dar respuesta a ese público ávido del conocimiento que desea adquirir conocimientos de una manera más ágil, fácil, gratuita, sin dolores, ni desgaste físicos ni mentales, aprovechando la red de internet donde no hay necesidad de estar ubicado en un determinado lugar para la AudioLectura.

Este proyecto donde se publican en formato de audio: libros, ensayos, monografías, documentos, y articulo de temas de filosofía, literatura, religión, ciencia, historia, psicología, liderazgo, administración, economía, ciencias naturales y humanísticas etc… contamos con la política de subir obras completos en audio de aquellos libros de cuyos autores hayan fallecido, antes del año 1960, porque sabemos que el derecho de autor, queda desprotegido para las obras escritas hace más de 50años en algunos países mientras que para otro son de 30años, así nos aseguramos de que aquellas obras de audio no infrinjan derechos de autor, únicamente publicamos obras de dominio público.

a. Misión

Proveer a nuestros usuarios de nuestra comunidad los mejores libros en formato audible con la mayor calidad profesional

b. La visión

Ser líderes y expertos de referencia en el mundo respecto al nuevo sistema de Literatura en audio y proveer de nuestros servicios a los estudiantes, profesionales y discapacitados.

6 Responses to “Nuestra política”

  1. Tomás 16 junio, 2017 at 7:28 pm #

    Felicitaciones, muy buen aporte, ya he escuchado varios de sus audiolibros.

    • admin 16 junio, 2017 at 8:00 pm #

      Excelente compañero, que bueno que te parezca bueno nuestro trabajo. Puedes suscribirte a nuestro canal donde subimos estos libros en audio que son de los más relevantes, el canal es http://www.youtube.com/c/ALEJANDRIAenAUDIO , puedes suscribirte, Un sld!

  2. Adrian Rodrgiuez 19 julio, 2017 at 6:05 pm #

    Escuche un fragmento y me da la pista de que es una voz tipo loquendo, pero igual es un muy buen trabajo, y sin tener que infringir la ley, hay varios clásicos que me he querido leer, y creo me sera mas rápido con sus audiolibros, gracias.

    • admin 21 julio, 2017 at 6:37 am #

      Gracias por las valoraciones positivas. Te invitamos a suscribirte al canal de Youtube: http://www.youtube.com/c/ALEJANDRIAenAUDIO , si no lo has hecho aun. También si nuestro proyecto @Adrian te ha resultado interesante seria bueno que nos recomiendes entre tus amistades, Un sld!

      • Adrian Rodrgiuez 23 julio, 2017 at 4:18 am #

        Ya me acabo de suscribir, y claro que si, te estaré recomendando, gracias y saludos

        • admin 23 julio, 2017 at 11:58 pm #

          Excelente, Un sld!

Deja un comentario